Deportes

Atlanta vs Green Bay y Pats Vs Steelers, las finales de la NFL

A partir del próximo domingo, cuatro equipos disputarán dos pases al Super Bowl 51, el cual se celebrará el próximo 5 de febrero.

Tras una decepcionante Ronda de Comodines, la NFL se reivindicó este fin de semana con cuatro duelos vibrantes que definieron las respectivas Finales de Conferencia, informa Mediotiempo.

Atlanta Falcons y Green Bay Packers chocarán por supremacía de la NFC, mientras que Patriots y Steelers se medirán en un duelo épico para definir al campeón de la AFC.

La Ronda Divisional inició con un merecido triunfo de Atlanta por 30-26 sobre Seattle Seahawks. La mejor ofensiva de la liga le ganó la batalla al “Legion of Boom” y su siguiente reto será enfrentar a Aaron Rodgers y compañía.

En uno de los mejores partidos en la última década, Green Bay Packers, con un gol de campo en la última jugada, venció 34-31 a un Dallas Cowboys que partía como favorito.

En cuanto a la Americana, New England hizo valer su condición de favorito y con un Tom Brady a medias, derrotó sin problema alguno y por pizarra de 34-16 a Houston Texans.

Sin embargo, su próximo rival no pinta tan fácil. Se tendrán que ver las caras ante un Steelers que a base de patadas venció 18-16 en el Arrowhead Stadium a Kansas City Chiefs.

Horarios Finales de Conferencia

Domingo 22 de enero

Packers vs. Falcons: 14:05 (México)
Steelers vs. Patriots: 17:40  (México)

Sipse