Opinion Nacional

Falta saber…

Lo que ahora falta es que informe con prontitud, transparencia y detalle cuánto se gastaron hasta el momento y cómo se puede recuperar esa polémica inversión

El Instituto Nacional Electoral (INE) canceló la construcción de su nueva sede como un acto de solidaridad republicana por la difícil situación económica que pasa el país. Muchos dirán que hizo muy bien el INE por tomar echar atrás una criticada decisión.
   
Lo que ahora falta es que informe con prontitud, transparencia y detalle cuánto se gastaron hasta el momento y cómo se puede recuperar esa polémica inversión.

¿O no se puede hacer nada?

¿Casualidad?

Según nos cuentan que el pasado fin de semana cuando Zafar Zía, estadounidense de origen hindú, hirió a un oficial del Consulado de Estados Unidos de Norteamérica en Guadalajara, Jalisco, una delegación del Presidente electo de aquella nación, estaba en el país.
   
Puede ser una simple casualidad o alguno de esos grupos que les gusta desestabilizar a diestra y siniestra.
  
El hecho es que o es una casualidad o alguien tiene la certeza de que ese equipo de colaboradores de Donald Trump estaba en el país y podía provocar un desorden con una acción delictiva.

El amparo de Mancera

Resulta que el Gobierno de la Ciudad de México se va amparar en contra del gasolinazo. ¿Será interés genuino por la economía de los habitantes de la ciudad? ¿O será que el ambiente electoral ya empieza a ponerse bueno a raíz precisamente del gasolinazo?