Deportes

Da Porto paso en falso en la Liga

Porto perdió la oportunidad de recortarle la distancia al líder Benfica, luego de igualar este sábado 0-0 ante Pacos Ferreira. En el partido vieron Héctor Herrera y Jesús Manuel Corona como titulares.

Mientras que Miguel Layún no fue convocado por lesión.

Los Dragones desperdiciaron la chance de meterle presión a las Águilas y de despegarse del tercer lugar Sporting Lisboa, que también había empatado.

El equipo de Nuno Espirito Santo no fue capaz de abrir a un rival que apostó por aguantar en defensa los embates de los Dragones.

En una de las opciones más claras, Herrera colgó un centro perfecto para André Silva al minuto 12, quien no logró acomodar el cuerpo y su remate de cabeza salió por fuera. en una jugada que pintaba para abrir el marcador.

Quien se mostró poco participativo en el ataque fue “Tecatito” Corona, con pocas chances para crear peligro. El ex del Twente dejó el campo al 87′ para darle entrada a Silvestre Varela.

Tras este resultado, Porto se conformará esta jornada con sumar 35 puntos, a seis del líder Benfica que no parece dar tregua en la lucha por el campeonato.