Nacional

Las mejores playas mexicanas para pasar el Fin de Año

Sí quieres algo diferente para despedir el 2016, aquí te damos algunas opciones

1. ACAPULCO

El puerto más importante de Guerrero es el lugar ideal para olvidarte de todo y pasar un fin de año inolvidable.
Aquí nada falla si te la quieres pasar bien, ya que encuentras playas increíbles, atardeceres mágicos, rica comida y una vida nocturna genial.
Cuando estés en Acapulco no dejes de visitar La Quebrada, el Jardín Botánico, el Museo Casa Diego Rivera, sus campos de golf y sus playas.
Para decirle adiós al 2016, puedes optar por una cena baile en alguno de sus hoteles o si quieres algo más, las fiestas en alguno de sus bares y antros más reconocidos que ofrecen un ambiente festivo hasta el amanecer.

2. CANCÚN

Es el destino de playa favorito de mexicanos y extranjeros que van en busca de sol, arena, mar y un excelente ambiente de fiesta. Recibe el 2017 mientras disfrutas de las pacíficas aguas turquesa del Mar Caribe.
Aprovecha y disfruta de todo lo que este destino tiene que ofrecer. Renuévate en sus parques turísticos como Xcaret o Xel-Há, bucea en sus aguas azul turquesa y admira sus coloridos arrecifes de coral, recorre sus zonas arqueológicas y visita las islas que rodean a este destino como Isla Mujeres e Isla Contoy.

3. PUERTO VALLARTA

Aquí podrás disfrutar de los mejores atardeceres del Pacífico y de la mejor oferta nocturna para que recibas el años en un ambiente lleno de fiesta.
Aprovecha de tus días de descanso para relajarte y despejar tu mente en alguno de sus spas, así podrás empezar el nuevo año sin estrés y con nuevos bríos.
También te recomendamos realizar una cabalgata por la playa, recorrer su Centro Histórico, bucear y admirar los increíbles paisajes submarinos que se esconden en las profundidades del mar.

4. LOS CABOS

Las vacaciones de fin de año son la mejor oportunidad de pasar tiempo con la familia, los amigos más cercanos y por supuesto con tu pareja. Planearlas con tiempo es lo ideal y decidir el destino es lo primero. La revista Travel + Leisure, publicó un listado con los mejores lugares para visitar este fin de año y Los Cabos es el único destino en México que aparece en este ranking.
Los Cabos se ha convertido en uno de los sitios preferidos por los turistas tanto a nivel internacional como nacional y el fin de año es la época ideal para conocer este paradisiaco lugar.
Deléitate con la extensa oferta gastronómica de Los Cabos y prueba desde los platillos más típicos al estilo baja hasta la más fina cocina de autor en los mejores restaurantes de la zona. Cabo San Lucas y San José del Cabo ofrece una interesante dualidad, por un lado la tranquilidad y diseño colonial de San José del Cabo con el encanto de sus calles empedradas y la intimidad de sus restaurantes, mientras que Cabo San Lucas, ubicado del otro lado del Corredor Turístico, cuenta con la más divertida vida nocturna y glamour de las compras.

5. SAYULITA

Los últimos días de este año, puedes visitar el Río Sayulita y el Cerro del Mono, donde se pueden apreciar avistamientos de aves.
Además de esto puedes admirar la joyería de plata, los muebles rústicos y las artesanías huichol y cora también se incluyen como parte del folclor de este pequeño poblado con apenas dos mil 262 habitantes, el cual recibió la distinción de Pueblo Mágico en el año 2015. Uno de los aspectos más destacables de Sayulita son las actividades ecoturísticas, en las que se combina tierra, mar y cielo, en una experiencia tan emocionante como inolvidable.

El Debate