Entretenimiento

Estas son las muertes más emblemáticas en los comics

Ante la muerte de He-Man, te presentamos algunas decesos que han marcado la historia de los Comics

Tras una pelea épica con su némesis Doomsday, quien tras acabar con varios planetas llega a la tierra para hacer lo propio, tras una larga batalla, Clark Kent decide sacricarse para salvaguardar la vida de la tierra y sus habitantes. Se dice que tras la bajas ventas que tenía el comic de Superman, DC Comics quiso apostar por traer a nuevos personajes a su páginas, razón por la que decidieron matar a uno de sus personajes más populares.

En las páginas de Civil War se retrató la pelea que existía entre superhéroes a favor del control gubernamental sobre ellos, unos estaban en contra y otros a favor. Steven Rogers decide entregarse para calmar los ánimos, pero mientras camina por las escaleras, recibe un disparó que le quita la vida.

En un enfrentamiento que tuvo con el villano Morlun, un vampiro que buscaba absorber su fuerza vital, Peter Parker acaba hospitalizado, lugar a donde lo sigue el enemigo, quien en su intento de acercarse al héroe le rompe un brazo a Mary Jane. Tras despertar Spider Man mata a Morlun con dos aguijones que salen de sus muñecas y finalmente muere en los brazos de su amada.

En el mundo de Peter Parker también sucede la muerte de su primer amor, Gwen, quien muere luego de ser secuestrada por el Duende Verde, quien la tenía en el puente George Washington cuando Spider Man llegó a su rescate. Osborn la lanzó y Peter la sujetó de un pie con su telaraña. cuando la sube con su telaraña se da cuenta que estaba muerta.

Luego de convertirse en el villano Parallax, Hal Jordan, terminó su participación en la saga La noche final con su propia muerte. Tras sacricarse para detener al Devorador de Soles, que había apagado el sol, Hal da su vida para acabar con el villano.

En la Crisis de Tierras Infinitas, corre a hipervelocidad para revertir el flujo de antimateria de un cañón. Su metabolismo se acelera a tal punto que envejece hasta desvanecerse. Se convierte en un rayo, el mismo que cae sobre el mismo en el pasado y le da poderes.

El Debate