Partidos Políticos

CEN del PRI da espaldarazo a Rubén Moreira

La administración de Rubén Moreira se ha caracterizado por llevar a cabo acciones que benefician a la sociedad.

En medio de la confrontación con Humberto Moreira, el Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del PRI dio un espaldarazo al gobernador de Coahuila, Rubén Moreira.

La vocera del CEN en la Cámara de Diputados, Yulma Rocha Aguilar, reconoció la innovación en políticas públicas del gobierno estatal, como la reforma para eliminar la tenencia y ofrecer de nueva cuenta el seguro para daños contra terceros a todos aquellos automovilistas que cumplan con sus derechos vehiculares.

La administración de Rubén Moreira, dijo la legisladora, se ha caracterizado por llevar a cabo acciones que benefician a la sociedad, como en este caso, para que las familias tengan un ahorro y esos recursos les sirvan para cubrir otras necesidades.

La diputada priista subrayó que con la promulgación de la reforma, la administración de Rubén Moreira cumple un compromiso más de campaña, que se verá reflejado a partir de su entrada en vigor, el primero de enero de 2017, por lo cual ya no se cobrará la tenencia vehicular.

Destacó que el líder nacional del PRI, Enrique Ochoa Reza, felicitó a los priistas coahuilenses por atender las demandas de la sociedad y cumplir con buenas gestiones y gobiernos la confianza de sus ciudadanos.

Noticias MVS