Nacional

Mueren 2 mujeres por explosión; suman 35

Las familias de las víctimas de la explosión en Tultepec no pierden la esperanza de encontrarlas aunque sea entre los escombros. 

Cd. de México.- El número de personas fallecidas por la explosión en el Mercado de San Pablito, en Tultepec, se incrementó a 35.
 

El Gobierno del Estado de México informó que de acuerdo al último corte, a las 9:00 horas, los últimos dos decesos corresponden al de una menor en el Instituto Nacional de Rehabilitación, en la Ciudad de México; y el de una mujer en el Hospital de Alta Especialidad de Zumpango.

En ambos casos los cuerpos se encuentran en proceso de entrega y el Edomex se hará cargo de los gastos funerarios, se informó.

Hasta el momento hay 59 personas atendidas en hospitales del ISEM, el IMSS y el ISSSTE; 18 han sido dadas de alta y 36 se encuentran en diversos nosocomios, cuatro de ellas graves.

En el sitio de la explosión continúa operando un módulo de atención de la Secretaría de Salud estatal para aclarar las dudas de los vecinos y familias de la comunidad.

El Presidente Peña visitó a los heridos en el Hospital de Alta Especialidad de Zumpango.

Reforma / Laura Islas