Entretenimiento

Sylvester Stallone se siente 'halagado', pero no aceptará el cargo

Lo que significa que no dejará la actuación para dedicarse a la política.

Sylvester Stallone reveló el domingo que rechazó la propuesta de Donald Trump de formar parte de su gabinete.

Al parecer, el presidente electo consideró al actor para hacerse cargo de la National Endowment for the Arts, una dependencia que se dedica a promover la cultura y que fue fundada por el Congreso en 1965.

“Estoy increíblemente halagado por haber sido sugerido para estar involucrado con la National Endowment for the Arts”, dijo Stallone en una declaración a la revista People. “Sin embargo, creo que podría ser más eficaz al traer atención al personal militar que regresa y deben encontrar un empleo remunerado, vivienda adecuada y asistencia financiera que estos héroes respetuosamente merecen”.

El comunicado deja entrever que Stallone podría estar dispuesto a trabajar con la administración de Trump si hubiera una posición adecuada para el actor de 70 años de edad. Sin embargo, en una entrevista con Variety en enero, el actor -que negó ser identificado como republicano- expresó su preocupación por las habilidades de liderazgo de Trump.

“Quiero a Donald Trump”, dijo el actor. “Es un excelente personaje estilo Dickens. ¿Sabes a lo que me refiero? Hay personas como Arnold, Babe Ruth,que son más grande que la vida. Pero no sé cómo podrían administrar al mundo”.

The Huffington Post