Policiaca

Mujer asesina a su esposo tras discutir en una fiesta en Hermosillo

– Mientras que en Hermosillo los restos de un hombre fueron encontrados al interior de una construcción abandonada.

SONORA .- Una joven de 23 años fue aprehendida por la Policía Estatal Investigadora (PEI), acusada de asesinar a su esposo con un arma punzocortante.

La corporación policial detalló que de acuerdo con testigos, la pareja había discutido anteriormente en un convivio.

Se trata de Daniela N., de 23, quien ella misma confesó haber apuñalado en el pecho a su esposo José N., de 26 años, quien no superó las heridas.

“Daniela N. manifestó a los oficiales que ella misma apuñaló a José N., de 26 años, luego de que habían iniciado una discusión en un convivio la cual se prolongó hasta llegar a su domicilio”, cita el comunicado.

La joven fue aprehendida en el lugar y puesta a disposición de las autoridades.

El cuerpo de la víctima fue trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo) para las investigaciones pertinentes.

Encuentran restos humanos en predio cercano a Hermosillo
Los restos de un hombre no identificado fueron encontrados al interior de una construcción abandonada ubicada en el kilómetro 14 de la carretera a Ures, cerca de Hermosillo, la capital sonorense.

El reporte lo recibieron elemento Policía Estatal Investigadora (PEI), a las 18:30 horas de ayer, quienes acudieron al lugar de los hechos.

Al llegar al predio, los agentes confirmaron que  se encontraba en el terreno un cráneo humano con la mitad del cuerpo hacia abajo semienterrado.

La víctima, aún no identificada, no portaba  zapatos y vestía solo un pantalón color negro.

La unidad operativa del lugar, personal de Medicina Legal y Servicios Periciales realizan las diligencias correspondientes para identificar a la
víctima.

La Silla Rota / MARLENE VALERO