Nacional

Comando irrumpe en boda y mata a 4 en Michoacán

VISTA HERMOSA, Mich. (proceso.com.mx).- Un grupo de hombres armados con “cuernos de chivo” (AK-47) irrumpieron en una boda en un salón de fiestas, asesinaron a cuatro personas y luego huyeron a bordo de vehículos.

El lugar se localiza en la calle Francisco I. Madero, en pleno centro de esta ciudad limítrofe con el estado de Jalisco, de acuerdo con informes de las autoridades judiciales del estado.

Testigos dijeron a la Policía que varios individuos entraron al salón de eventos y dispararon contra cuatro hombres: Salvador R., Alfredo O. y Rigoberto, de 57, 47 y 38 años, respectivamente.

Una cuarta víctima, identificada como Domingo O., quien también se encontraba en la boda fue secuestrado y posteriormente encontrado sin vida en el camino que conduce hacia la comunidad de La Luz, en este mismo municipio.

La Fiscalía Regional inició carpeta de investigación con relación a los crímenes registrados en las primeras horas de este domingo.

En acciones coordinadas, las autoridades reforzaron la presencia de elementos en la zona para brindar seguridad a la población y dar con los responsables del ataque armado.

Una vez que se realizaron las diligencias periciales, los cuerpos fueron traslados al Servicio Médico Forense para que se les practique la necropsia de ley.

Proceso