Policiaca

Asesina a su esposa en pleno rezo a la Virgen de Guadalupe

Llegó borracho e interrumpió a los fieles para atacar a su mujer.

La madrugada del pasado 12 de diciembre, un hombre cometió un crimen en pleno rezo a la Virgen de Guadalupe en Acapulco, pues llegó borracho y violento al lugar donde llevaron a cabo la oración y ahí fue donde comenzó a agredir a su esposa.

El sujeto fue identificado como elemento de la Policía Estatal, cuando llegó a su domicilio -ubicado en la colonia Melchor Ocampo, en la zona suburbana- donde vecinos se reunieron para rezarle a la Virgen.

Sin embargo, el imprudente hombre arribó ahogado en alcohol, interrumpió la oración y discutió con su mujer para después apuñalarla en varias ocasiones, frente a todos, hasta cortarle la yugular, según contaron los testigos.

La víctima, Martha Serna Ambrosio, de 36 años, fue llevada de emergencia por su mismo esposo al Hospital Donato G. Alarcón, todavía con vida, infortunadamente, murió a las pocas horas de haber ingresado para ser atendida.

Autoridades detuvieron al asesino, Nelson Rodríguez, de 36 años, quien declaró que el ataque fue perpetrado por otros sujetos que llegaron al rezo, pero no contó con que vecinos iban detrás de él rumbo al hospital para saber cómo estaba la víctima, escucharon la historia que inventó y ellos mismos le pusieron un alto para que fuera detenido y juzgado por el crimen.

TV Notas