MediosPortada

Televisa confirma: saldrán del aire los programas de López-Dóriga, Adela Micha y Brozo

Grupo Televisa anunció este jueves que por razones comerciales algunos de sus programas que conforman la barra nocturna de análisis e información saldrán del aire a partir de enero de 2017.
De esta manera, los afectados por la decisión de la televisora son: “Chapultepec 18”, “Si me dicen no vengo”, “La Entrevista por Adela”, “Peladito y en la Boca” y “Alebrijes: Águila o Sol”.
Fuentes de alto nivel de la televisora dijeron, según El Universal, que esta decisión se tomó como parte del esfuerzo que está haciendo Televisa para mantener la rentabilidad.
Asimismo, explicaron que los programas tuvieron la aceptación del público, pero su venta no alcanzó a cubrir los costos de producción.
La empresa, además, expresó su agradecimiento a Joaquín López Dóriga, Adela Micha, Víctor Trujillo, Maricarmen Cortés, José Yuste y Marco Antonio Mares “por su trabajo, empeño y responsabilidad al conducir y dirigir estas emisiones”.
En tanto, Micha, a través de Twitter, confirmó que su programa saldrá del aire: “Sí, es cierto y les agradezco a todos su cariño”, respondió a una seguidora que le preguntó sobre la veracidad de la información. A la vez, la conductora, anunció que deja su noticiero en Grupo Imagen:
“Aprovecho para anunciarles, que en unos días ya no estaré al frente de este noticiero, se acaba la Primera por Adela. Yo se los estaré informando puntualmente cuando ocurra el día”.

 

Etcétera