Nacional

Buscan por aire y tierra a sicarios que atacaron a militares en Veracruz

El gobernador del estado Miguel Ángel Yunes Linares informó que ya fueron identificados dos de los 20 cuerpos de los presuntos delincuentes, los cuales eran originarios de Nuevo León

Boca del Río, Veracruz.- El Grupo de Coordinación Veracruz iniciará un operativo aéreo y terrestre para dar con el paradero del resto de la banda delictiva que atacó elementos del Ejército en el municipio de Jesús Carranza, al sur de la entidad veracruzana.

Participarán la Secretaría de Defensa Nacional, la Secretaría Armada de México, la Procuraduría General de la República, la Policía Federal, el Centro de Investigación y Seguridad Nacional, la Secretaría de Seguridad Pública y la Fiscalía General del Estado de Veracruz”, expresó el gobernador del estado Miguel Ángel Yunes Linares.

Afirmó que ya identificaron a dos de los 20 presuntos delincuentes que perdieron la vida, ambos son originarios de Nuevo León.

El mandatario estatal señaló que fueron detenidas dos personas más que son originarios de Tepic, Nayarit.

Se va a continuar con el proceso legal contra los detenidos y con base en la información que han proporcionado profundizar las tareas de inteligencia”, expresó.

El gobernador del estado afirmó que desde el 2 de diciembre se han asegurado 28 armas de fuego de uso exclusivo del ejército 58 paquetes con un total de 66 kilos 600 gramos de cocaína y 6 vehículos automotores.

Excélsior