Política

Reforma revela que FelipeCalderón se quedó dormido ¿de borracho? en restaurante de lujo

FEDERICO ARREOLA
@FedericoArreola
Lo leo en la columna principal del diario Reforma (El Norte, en Monterrey; Mural, en Guadalajara) y no sé si preocuparme o empezar a pensar que lo que era un simple chisme ya es una realidad, que Felipe Calderón es adicto a los buenos tragos, que a su edad a cualquiera dejan dormido hasta en los restaurantes de lujo.

Dicen los diarios del Grupo Reforma:

?Algo raro le pasó a Felipe Calderón después de la cena que se ofreció el jueves a los participantes en un foro energético en el DeEfe del que el ex inquilino de Los Pinos formó parte…

?AL terminar el acto oficial, se reunió con los ex Presidentes José María Aznar, de España, y Andrés Pastrana, de Colombia, en la terraza del Hotel Four Seasons para tomar una copa y fumarse un puro…

?Cuentan los presentes que Calderón se quedó dormido en la mesa y que sus escoltas tuvieron que llevárselo a su casa…

?Ojalá que sólo haya sido la desvelada y no, como especulan algunos, un problema de ¡salud!…?.

De todo corazón deseo que sea solo eso, un problema de ¡salud! y no una enfermedad. Su familia lo necesita, aunque haría bien si deja de abusar de las copas, que a nada bueno conducen.

Y, conste, no creo que Felipe Calderón sea un alcohólico, sino que ha llegado a una edad en la que el mucho alcohol durante la comida, tumba al más resistente.