Partidos Políticos

Que se revise en Oaxaca posible corrupción en gobierno de Gabino Cué: Miguel Barbosa

Oaxaca, Oax.  El coordinador del Grupo Parlamentario del PRD en el Senado, Miguel Barbosa, exigió que se aplique la ley en el caso de ex-gobernadores en donde se detectaron desvíos y casos a corrupción.

“Que se  aplique la ley sin distingo de partido” al referirse al caso de Javier Duarte  y si hubiera uno del PRD, también y en ese sentido puntualizó que  se debe  revisar el caso de Gabino Cué en  Oaxaca.

En su visita a Oaxaca, el senador tambien puntualizó que el recorte presupuestal del país afectará severamente algunas áreas porque va hasta  de 2.3 de los  recursos esto al considerar que en el país, no hay ingreso Nacional

Este día Miguel Barboda acudió a la celebración de la asamblea de Caminando una nueva Alternancia y ahí el senador señaló que no es momento de aumentar impuestos ni de afectar más a las personas que generan este tipo de escenarios.

Este gobierno se endeudo y despilfarro dinero para control político y estamos pagando las consecuencias, dijo al referirse al gobierno del Presidente priista Enrique Peña Nieto.