Deportes

Guardado y Moreno, titulares en apretado triunfo del PSV

La dupla mexicana vuelve a ser considerada por el técnico Phillip Cocu en el 11 inicial para vencer en calidad de local 0-1 al Sparta Rotterdam
POR: Redacción el 22 de Octubre de 2016
CIUDAD DE MÉXICO.

Héctor Moreno y Andrés Guardado saltaron como titulares a la cancha del Phillips Stadium, donde el PSV Eindhoven se impuso por la mínima diferencia al Sparta Rotterdam en duelo de la décima jornada de la Eredivisie.

En el papel, el encuentro no parecía complicado para el equipo donde militan los mexicanos, sin embargo, la visita les complicó las acciones del encuentro y sólo permitió una anotación.

Fue hasta el minuto 77 cuando Bart Ramselaar remató de pierna derecha para poner el único gol del encuentro, tras un pase a profundidad de Luuk de Jong.

Héctor Moreno fue amonestado y jugó todo el partido, mientras ‘el Principito’ salió al 74′ para dejar su lugar a Oleksandr Zinchenko. Ambos elementos aztecas cumplieron con una poco destacada, pero importante labor.

Con esta victoria, el PSV llegó a 21 unidades ubicándose temporalmente en la tercera posición, a la espera de saber los resultados de la jornada