Nacional

AMLO desata las risas de todos ¡al perseguir a una paloma!

El líder de Morena compartió el hilarante momento en redes sociales
Guanajuato.- Un video publicado por el mismo Andrés Manuel López Obrador donde aparece persiguiendo una paloma sorprendió a los usuarios de redes sociales quienes hicieron todo tipo de bromas y memes al respecto.
El tabasqueño subió el pasado domingo a su cuenta oficial de Facebook el video donde se le ve caminando en las calles de Guanajuato, justo antes de iniciar un acto en el estado.

Video: https://www.facebook.com/lopezobrador.org.mx/videos

AMLO y la paloma. Foto: Facebook
“CAMINÉ POR LAS CALLES Y CONTEMPLÉ A UNA BELLA PALOMA, COMO HACE AÑOS EN TEPETITÁN, MACUSPANA, TABASCO”, ESCRIBIÓ EL LÍDER DE MORENA.
Dicho video actualmente sumá más de 1,000,000 de reproducciones.
Ante la inusual grabación, usuarios en Twitter y Facebook reaccionaron con burlas e incluso analogías señalando que el ave simboliza la presidencia que no ha podido alcanzar desde 2006. 

Video: https://twitter.com/BeeLuckie/status/785543151905677312
A otros más les recordó el famoso videojuego Pokemón Go, donde los jugadores deben capturar a diversos personajes escondidos en las calles.

Apenas este lunes, López Obrador presentó una demanda contra el periódico estadounidense The Wall Street Journal (WSJ) por publicar que en su declaración de bienes mintió al no reportar como suyos dos departamentos en Coyoacán.

EL DEBATE