Nacional

Localiza PGR a desaparecida en Veracruz

Xalapa, México (08 octubre 2016).- La Procuraduría General de la República (PGR) reportó la localización de una mujer a la que identificó como Génesis “N”, quien según fuentes federales respondería al nombre de Génesis Jimena Medina Andrade.

Esta tarde, la Procuraduría indicó que elementos de la Dirección General de Investigación Policial en Apoyo a Mandamientos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) ubicaron en la Ciudad de México a Génesis, requerida por las autoridades en calidad de testigo, de acuerdo con un comunicado.

La AIC intervino a partir de una orden de localización y presentación de la persona que le fue solicitada por la delegación de PGR en Veracruz.

“Esta persona fue puesta a disposición de la Fiscalía Especializada en Búsqueda de Personas Desaparecidas en las instalaciones de la Delegación de la PGR en el estado de Veracruz”, refirió la dependencia federal.

Medina Andrade es homónima de la universitaria Génesis Urrutia, quien junto con otros tres estudiantes, desapareció hace 10 días en el puerto de Veracruz.

Reforma