Entretenimiento

A Andrea Legarreta no le afecta el dólar; gasta en euros

A principios de año, la titular del programa matutino “Hoy”, Andrea Legarreta, desató polémica por emitir su opinión sobre la depreciación del peso frente al dólar y declarar que éste no afecta a la economía de los mexicanos.

Y es que, al parecer, la caída del precio del peso no perjudica ni preocupa a la conductora de 44 años porque su calidad de vida le permite gastar, incluso, en euros.

Hace dos días, la esposa del músico Erik Rubín compartió una imagen en su cuenta de Instagram de un par de sneakers que usó el domingo pasado para salir de paseo con su familia. Y aunque la foto llamó poco la atención, dice mucho de los gustos y gastos de Andrea, pues se trata de un par de tenis de la marca italiana Golden Goose Deluxe Brand, que vale nada más y nada menos que alrededor de 300 euros, unos 6,300 pesos mexicanos.

Según información de la página oficial de la marca, www.goldengoosedeluxebrand.com, el modelo que usa Andrea oscila entre 300 y 375 euros, dependiendo del material y color.

A medio año de las desatinadas declaraciones, Andrea no ha sido perdonada por los usuarios de redes sociales, que siguen atacándola.

“El que suba el dólar no afecta a los mexicanos. Sube por culpa de las economías de otros países que están mal. No es por culpa de nuestro gobierno”, dijo la conductora en enero pasado en una charla al aire con su compañero de emisión, Raúl Araiza.

 

Publímetro