Entretenimiento

Siete profecías de Nostradamus que podrían cumplirse en 2016

Las predicciones de Nostradamus es algo que nunca pasa de moda. En su libro de profecías publicado en 1555, Michel Nostre-Dame dejó predicciones relevantes que con el paso de los siglos se han cumplido y han acreditado su fama.

El farmacéutico francés y presunto vidente tomó fama mundial por una colección de profecías que han impactado generación tras generación y que actualmente cada fin de año se espera el cumplimiento de dichas señales que augurarían el fin del mundo.

La mayoría de las predicciones escritas por Nostradamus están relacionadas con desastres naturales que atentan contra la vida humana. Plagas, inundaciones, asesinatos, sequias y guerras; son las principales profecías que el francés nacido en diciembre de 1503 dejó como avistamientos a nivel mundial o incluso grupos específicos de individuos.

La acreditación al vidente se deriva por el cumplimiento y la comprensión de la mayoría de sus anuncios; adivinaciones de numerosos e importantes acontecimientos que han marcado la historia de la humanidad, desde el “gran fuego de Londres” en 1666 y el surgimiento de líderes como Napoleón y Hitler.

El cumplimiento de las profecías catastróficas de Nostradamus incrementó después del 2012, dando evidencia de que la predicción del fin del mundo es inminente.

También te recomendamos: Nostradamus Predijo Guerra Contra ISIS Y Tercera Guerra Mundial
Estas son las siete profecías de Nostradamus que podrían cumplirse en 2016:

 

  1. La Tercera Guerra Mundial. Según Nostradamus en 2016 habrá una gran guerra que durará 27 años. En esta predicción señala que este evento llegará a su apogeo cuando un cometa sea visible en el cielo. Este suceso vendrá acompañado de otros eventos como un combate nuclear y desastres naturales.
  2. La erupción del Vesubio. El monte Vesubio es un volcán activo del tipo vesubiano situado frente a la bahía de Nápoles y a unos nueve kilómetros de distancia de la ciudad de Nápoles. Según su predicción esta erupción podría suceder a principios de 2016 y sería la peor de su historia. Esta catástrofe natural vendrá acompañada por varios terremotos que podrían matar a 16 mil personas.
  3. Gran terremoto en Estados Unidos. Según la profecía, será el más fuerte de toda la historia en territorio estadounidense.
  4. Gran crisis económica. Se derrumbará la economía mundial, según Nostradamus, los hombres ricos morirán muchas veces.
  5. Adiós a los impuestos. Una gran revuelta pondrá fin a toda clase de impuestos para siempre. El vidente escribe: “Las personas se niegan a pagar el impuesto al rey. Ese día muchos van a celebrar la libertad en un país que grava sin piedad”.
  6. La radiación quemará al mundo. Nostradamus vaticinaba un tipo de calentamiento global en el que los campos acababan quemados por el calor.
  7. 200 años de vida. La medicina ayudará a alargar la vida de los humanos hasta los 200 años.
  8. No se podrá ser padre en libertad. Para poder ser padre o madre necesitarán de un permiso o licencia.
  9. Los humanos aprenderán a hablar con los animales. “Los cerdos se convertirán en un hermano para el hombre”, dice el profeta, haciendo alusión que los avances en la ciencia de la telepatía harán posible que las personas hablen con sus mascotas
  10.  Las diferencias entre idiomas desaparecerán. “Después de la invención de un nuevo motor, el mundo será como en los días antes de Babel”, escribió Nostradamus. Tal vez se refería a una máquina de traducción universal, el ordenador. él aseguró que este desarrollo.

– Latinospost –