Deportes

Dos Santos se siente valorado en México

El mediocampista asegura que siempre se ha sentido arropado por la afición y el Tricolor. Alan Pulido agradece oportunidad

Ciudad de México.- Jonathan dos Santos aseguró que se siente valorado en México y echó así abajo la percepción de su hermano Giovani, quien, mediante un tuit, criticó los pocos reflectores que tiene y las contadas convocatorias al Tricolor, a pesar de las buenas campañas que ha realizado en el Villarreal.

Obvio es mi hermano y me va a defender, pero sí estoy feliz por este llamado que llega después de un año porque me están saliendo bien las cosas en Villarreal. Pero siempre me he sentido arropado por la afición y la Selección Mexicana”, aseguró el mediocampista.

Dos Santos reconoció que en momentos sintió inquietud por la negativa a ser llamado, aunque prefirió pensar en que la calidad de los mexicanos en su sector es muy grande y eso fue lo que lo marginó.

“Hay mucha competencia y es lo mejor para el equipo, hay jugadores buenos en mi posición, he tenido regularidad, he tenido minutos, he trabajado día a día para que llegara otro llamado y estoy feliz por este momento, intentaré preocuparme por hacerlo bien”, dijo.

Por su parte, el delantero Alan Pulido se negó a hacer polémica por su ausencia en la Selección mientras anduvo en el balompié griego y prefirió destacar las participaciones que ha tenido con las Chivas y que, cree, le ayudaron a regresar tras dos años de ausencia.

“La verdad estoy muy contento de venir otra vez a la Selección, extrañaba estos momentos y si bien después de todo lo que paso no tuve tanta participación en Europa, ahora que regreso a México ya están los ojos sobre mí. En Chivas empecé haciendo bien las cosas y es por eso que estoy otra vez con la selección”.

Adrenalina/ Excélsior