Viernes, 18 Abril 2014 Actualizado 08:04 hrs
 
General » por Fuente 21:27

160 bordadoras y costureras elaboran faldas, blusas con tiras bordadas, y las bandas especiales que usarán las 17 representantes de la belleza tabasqueña en todos los eventos de Preferia y Feria; la SDET consideró sus aportaciones a petición de la presidenta del Consejo Ciudadano Consultivo del Sistema DIF Tabasco

Villahermosa, Tabasco.- Con el objetivo de que los recursos que se destinan para la Feria Tabasco 2014 también beneficien a las familias de bordadoras y costureras de Nacajuca y Centro, este año la administración estatal invitó a 160 artesanas a elaborar los atuendos típicos que usarán las embajadoras durante la máxima fiesta choca.

General » por Comunicado 21:57

Realizan campaña de concientización ciudadana para mejorar servicio de Limpia

Nacajuca, Tabasco a 26 de enero de 2013.- Por instrucciones del presidente municipal Pedro Landero López, se inició una campaña de concientización en la zona conurbada para que la sociedad coadyuve y no saque la basura a la calle a deshoras, sino en los tiempos en que pasará el camión recolector.

General » por Comunicado 22:34

Suspende Salud actividad a tienda de autoservicio en Cárdenas

Al realizarse una verificación sanitaria en el comercio se dictaminó suspensión de actividades por detectar prácticas de higiene inadecuadas en el proceso de preparación de alimentos y bebidas

General » por Fuente 22:08

Plantel 27 del Cobatab tendrá su cancha techada

· El alcalde Pedro Landero López colocó la primera piedra de tal obra, en compañía de funcionarios municipales, alumnos y docentes del plantel.

Nacajuca, Tabasco. El presidente municipal Pedro Landero López colocó la primera piedra del techado de cancha de usos múltiples del plantel 27 del Colegio de Bachilleres de Tabasco (Cobatab), que tendrá una inversión de 8044 mil 229.35 pesos.

General » por Fuente 15:51

Invierten CEAS y CDI más de 24 mdp en zonas indígenas

Villahermosa, Tabasco.- Con recursos provenientes del Programa de Infraestructura Básica para la Atención de los Pueblos Indígenas (PIBAI), la Comisión Estatal de Agua y Saneamiento (CEAS) y la Comisión para el Desarrollo de los Pueblos Indígenas (CDI) invierten más de 24 millones de pesos en beneficio de diversas comunidades de Nacajuca y Tenosique.

General » por Fuente 10:20

¿Qué debe hacer un estudiante para ganarse un auto? En Pachuca, humillarse: besarlo durante 76 horas

Sinembargo / Noé Alí Sánchez Navarro

Ciudad de México, 19 de octubre (SinEmbargo/Radio Nederland).– Son pocos los jóvenes que logran ingresar a la universidad y aquellos que lo hacen, deben esforzarse enormemente para mantenerse, alcanzar un buen promedio para tramitar alguna beca y en algunos casos trabajar a la par de los estudios para poder costearlos.

General » por Comunicado 17:20

Arranca Feria Nacajuca 2013 ‘El Desarrollo nos Une’; Ejido Lomitas gana la Flor del Maíz

• Del 24 de agosto al primero de septiembre se llevará a cabo esta fiesta de todos, donde se podrá ver los avances de la administración municipal, además de ser partícipes de espectáculos de primer nivel.

Nacajuca, Tabasco.-El alcalde Pedro Landero López y la presidenta honoraria del DIF Municipal, Hilda María Peregrino de Landero, acompañado del secretario de Comunicaciones y Transportes, José Antonio de la Vega Asmitia, en representación del gobernador Arturo Núñez Jiménez, inauguraron la Feria Nacajuca 2013 ‘El Desarrollo nos Une’ que culminará el 1 de septiembre teniendo muestras artesanales, gastronómicas, culturales y deportivas.

General » por Comunicado 20:30

Pone el alcalde Pedro Landero bandas a aspirantes a Flor del Maíz

· Reunidos en la Plaza Hidalgo, el pueblo de Nacajuca disfrutó la algarabía con la presentación de las once bellas aspirantes a Flor del Maíz, quienes dieron lo mejor de sí.

Nacajuca, Tabasco a 11 de agosto de 2013.-El alcalde Pedro Landero López y su esposa, la presidenta honoraria del DIF, Hilda María Peregrino de Landero pusieron las bandas a las once aspirantes a Flor del Maíz 2013, con lo que ya oficialmente son las representantes de sus respectivas comunidades en la máxima fiesta de los nacajuquenses.

General » por Fuente 21:10

Reforma no es contra nadie: Beltrones

MILENIO.COM

Luego de presentarse la iniciativa de reforma en materia de telecomunicaciones, el coordinador de los diputados del PRI afirmó que “no hay transformación que no toque intereses”.

FOTOGALERIA

Fortalece Núñez infraestructura para el deporte y la recreación, en Villahermosa

» Conoce ANJ y ministra de Países Bajos avances de proyecto para puerto de Frontera

» Reconoce Rosario Robles gestoría de ANJ para combatir pobreza en Tabasco

» Núñez: Turismo, sector prioritario en la agenda económica de Tabasco

» Con Tabasco como sede, se consolida PECOM dentro de industria energética

Ventana Politica

Te lo digo, Greenpeace… /Slapp: técnica disuasiva

LA JORNADA / Julio Hernández López

Pemex (es decir, la administración peñista) ha decidido invertir en otro tipo de exploraciones: sumergir en aguas jurídicas profundas, con altos costos en cuestión de litigio y tiempo, a activistas y partícipes en protestas pacíficas, para así desgastarlos, intimidarlos, cansarlos y hacerlos desistir en función de lo oneroso y enredado de un prolongado proceso legal. La técnica es conocida como slapp ( a strategic lawsuit against public participation: un pleito jurídico estratégico contra la manifestación pública) y es utilizada por diversas corporaciones en varios países (http://bit.ly/1hMyUlc , en inglés). El arranque de ese proyecto, que forma parte del más general que busca criminalizar la protesta social, tuvo como plataforma una acción pacífica de la sección mexicana de Greenpeace, seis de cuyos activistas ingresaron el pasado 1º de marzo, con permiso y previo registro, a la torre de Pemex Refinación en Veracruz. Dos de ellos descendieron a rapel desde la azotea del edificio, adonde aseguran que también llegaron con permiso, y desplegaron una manta de 128 metros cuadrados con una imagen que provocó marcado enojo en la administración federal, al tocar la figura de Enrique Peña Nieto, mostrándolo manchado de petróleo en una reproducción de la famosa portada de Time a la que, además, agregaron un signo de interrogación en el encabezado, también muy conocido, Saving Mexico? Greenpeace organizó esa protesta “para cuestionar que el gobierno federal pretenda ‘salvar a México’ utilizando más combustibles fósiles, los mismos que generan el cambio climático que nos afecta a todos” (http://bit.ly/1qe4H5u ).

Paraliza granizo carretera a Toluca

Casi 40 kilómetros de la autopista y la vía federal México-Toluca quedaron paralizados desde las 18:00 horas debido a la lluvia y granizo que cayeron en la zona. Anoche, equipos de seguridad y protección civil aún realizaban labores para retirar el hielo y liberar el paso a cientos de vehículos

Piden por tv menos que en el pasado

Los 830 millones de pesos que el Instituto Federal de Telecomunicaciones planteó el miércoles como valor mínimo de cada una de las dos cadenas de televisión que se licitarán están por debajo de lo que en su momento se pagó por los canales 7, 13 y 28

Renacerá PRI-DF con expulsión de Cuauhtémoc: Barajas Ruiz

Para re
Leer más..

 

Grupo NSS

Tabasco

Tool Brain

Fiscal Mex Group

© 2012 Grupo Noticias Servicios y Sistemas Todos los derechos reservados. www.gruponss.com