Martes, 02 Septiembre 2014 Actualizado 21:09 hrs
 

CNDH inicia queja por caso Versini vs Arturo Montiel

  • Nacional / General Jueves, 25 de Julio de 2013 13:36 hrs, por Fuente

TERRA

La CNDH informó que inició una investigación por las presuntas violaciones a los derechos humanos de Maude Versini durante el proceso legal contra Arturo Montiel.

 

 

La Comisión Nacional de Derechos Humanos (CNDH) informó que inició una investigación por las presuntas violaciones a los derechos humanos de Maude Versini durante el proceso legal contra Arturo Montiel por la custodia de sus hijos.

 

"La Comisión Nacional de Derechos Humanos inició una queja por presuntas violaciones a los derechos humanos de una mujer que se duele de no poder ver a sus hijos en casi 19 meses, al parecer por obstáculos diversos que presenta el Estado mexicano", señaló el organismo en un comunicado leído por Carmen Aristegui.

 

De acuerdo con MVS Radio, el titular de la CNDH, Raúl Plascencia, giró instrucciones para que el Primer Visitador atienda el asunto.

 

"El doctor Plascencia instruyó al Primer Visitador para que atienda el asunto, quien personalmente se comunicó con la víctima a Francia, como con su abogada en México", indicó el organismo.

Tags: cndh, queja, caso, versini, arturo, montiel

Grupo NSS

Tabasco

© 2012 Grupo Noticias Servicios y Sistemas Todos los derechos reservados. www.gruponss.com