Sábado, 25 Octubre 2014 Actualizado 12:10 hrs
 

Suspenden a director general de la Policía Estatal de Caminos de Tabasco

  • Estado / General Miércoles, 23 de Octubre de 2013 16:41 hrs, por Fuente

La Jornada/René Alberto

La sanción por dos meses sin goce de sueldo se debe a que entregó indebidamente licencias de conducir.

Villahermosa, Tab. La secretaría de la Contraloría del gobierno del estado suspendió por dos meses, sin goce de sueldo, a Sergio Guerra Pérez de la dirección general de la Policía Estatal de Caminos (PEC) por entregar indebidamente licencias de conducir. La sanción por haber incurrido en una falta administrativa comenzó a correr a partir del pasado 21 de octubre.

 

La conducta que se le reprocha al funcionario es “no haber atendido oportunamente y con la debida exactitud la normatividad aplicable para el cobro por la expedición de licencias, lo que provocó que no cumpliera con la máxima diligencia el servicio que le fue encomendado”, menciona la dependencia en un comunicado.

 

Agrega que no obstante que se advierte que “se trató de acto de buena fe con el cual no obtuvo beneficio propio, esto no lo exime de responsabilidad administrativa”.

 

Por una acción similar se encuentra en prisión la ex funcionario Rosa Mélida López Villanueva. La ex directora de Atención al Público de la PEC en el gobierno de Andrés Granier Melo fue detenida el pasado 14 de junio por entregar licencias de conducir de manera gratuitas.

Tags: suspenden, director, general, policia, estatal, caminos, tabasco, 16:454

Grupo NSS

Tabasco

Tool Brain

Fiscal Mex Group

© 2012 Grupo Noticias Servicios y Sistemas Todos los derechos reservados. www.gruponss.com