Domingo, 23 Noviembre 2014 Actualizado 19:11 hrs
 

Nombran a nuevo director del Instituto Tecnológico de Macuspana

  • Estado / General Miércoles, 14 de Agosto de 2013 20:12 hrs, por Comunicado

El secretario de Educación, Rodolfo Lara Lagunas, da posesión a Roberto Wilson Alamilla como nuevo director del instituto; lo exhorta a poner toda su capacidad y experiencia para enriquecer calidad educativa del ITSM.

Villahermosa, Tabasco.- El reto de la administración que encabeza el gobernador Arturo Núñez Jiménez es lograr que Tabasco alcance un nivel educativo más relevante en el ámbito nacional, por lo que quienes formamos parte del sistema educativo estatal tenemos que redoblar esfuerzos para alcanzar esa meta, afirmó el secretario de Educación (SE), Rodolfo Lara Lagunas.

 

Al dar posesión a Roberto Wilson Alamilla como nuevo director del Instituto Tecnológico Superior de Macuspana (ITSM), destacó que Tabasco tiene una institución de educación superior en casi todos los 17 municipios; sin embargo, reconoció que será necesario que a esa cantidad se le sume calidad educativa.

 

En sesión extraordinaria de la Junta Directiva del ITSM, Lara Lagunas reiteró que el compromiso del gobierno actual con la educación se ha plasmado en el Plan Estatal de Desarrollo (PLED) y es una de las prioridades de las políticas públicas del gobierno del cambio.

 

En compañía de Víctor Manuel González Valerio, presidente municipal de Macuspana, el titular de la dependencia puntualizó que el nombramiento del director general del Tecnológico de este municipio, surgió de una terna propuesta al titular del Poder Ejecutivo estatal, presentada por la propia junta directiva.

 

Lara Lagunas exhortó a Wilson Alamilla a poner en práctica toda su capacidad y experiencia para incrementar el nivel educativo del instituto.

 

A su vez, el nuevo director manifestó que pondrá toda su energía y capacidad para seguir cosechando logros en favor de los alumnos y alumnas del Instituto Tecnológico Superior de Macuspana.

 

Roberto Wilson Alamilla es Ingeniero Industrial por el Instituto Tecnológico de Nuevo Laredo, Tamaulipas. Fungió como director de los institutos tecnológicos de Villahermosa, Tabasco, y de Comitán, Chiapas.

Nombran a nuevo director del Instituto Tecnológico de Macuspana

Tags: nombran, nuevo, director, instituto, tecnologico, macuspana, 20:13

Grupo NSS

Tabasco

Tool Brain

Fiscal Mex Group

© 2012 Grupo Noticias Servicios y Sistemas Todos los derechos reservados. www.gruponss.com