Viernes, 25 Abril 2014 Actualizado 03:04 hrs
 

SAT sorteará reembolsos entre los compradores del Buen Fin

  • Empresarial / Economía Miércoles, 06 de Noviembre de 2013 14:16 hrs, por Fuente

EL FINANCIERO / Isabel Becerril

MÉXICO.- Una de las novedades de la tercera edición del Buen Fin será la realización de un sorteo fiscal con una bolsa de 250 millones de pesos, los cuales serán devueltos a los consumidores que hagan sus compras durante esta promoción.

 

El secretario de Hacienda y Crédito Público (SHCP), Luis Videgaray, informó que este sorteo busca incrementar las compras en comercios formales e incentivar el uso de medios electrónicos y que beneficiará a unas 74 mil 500 personas.

 

El funcionario explicó que en este sorteo participarán todos aquellos que entre el 15 y el 18 de noviembre realicen sus compras vía tarjeta de crédito o débito en establecimientos formales, con un monto mínimo de 250 a un máximo de 10 mil pesos.

 

Señaló que el sorteo fiscal será llevado a cabo el 2 de diciembre y a las personas triunfadoras se les reembolsarán sus compras vía el banco emisor de la tarjeta del 9 al 20 de diciembre.

 

El titular de Hacienda dijo que entre los grandes objetivos del Buen Fin está el de reactivar el consumo de los mexicanos.

Tags: sat, reembolsos, compradores, buen, fin

Grupo NSS

Tabasco

© 2012 Grupo Noticias Servicios y Sistemas Todos los derechos reservados. www.gruponss.com